Gran variedad en artículos para tu Hogar, Cocina y Restaurante

☰ Departamentos
0
Preguntas frecuentes - Surtidora del Hogar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra solo debes agregar los artículos requeridos al carrito. Una vez que hayas terminado,
presiona "Finalizar compra". Registra tus datos para el envío y tu forma de pago.

Recibirás en tu correo los detalles de tu compra junto con los datos para realizar tu pago.

Te pedimos que también revises tu carpeta de correo no deseado o SPAM, en caso de que no aparezca en tu buzón.

Deberás enviar tu comprobante de pago a ventas@surtidoradelhogar.com.mx o al whatsapp 6251086805.

En cuanto tu pago se acredite procesaremos tu compra para que llegue a tus manos lo más pronto posible.

¿Manejan precios de mayoreo?

Los precios de mayoreo no están disponibles en nuestra en línea.

¿Tienen envíos gratis?

Todas tus compras mayores a $1,500.00 tienen envío GRATIS.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tus compras de las siguientes formas:

● Depósito bancario.
● OXXO.
● Transferencia electrónica.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula con base al código postal, peso y dimensiones de tu pedido.

Si tu compra es mayor a $1,500.00, el envío es GRATIS.

Todos los envíos los realizamos a través de ESTAFETA terrestre y viajan asegurados.

¿Puedo facturar mi compra?

Si expedimos facturas.

Los precios publicados en esta página ya incluyen IVA.

Para poder facturar tu compra, debes enviarnos a ventas@surtidoradelhogar.com.mx o al whatsapp 6251086805
tus datos junto con el folio de tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en el domicilio que registres al momento de realizar tu compra.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles después de su registro en paqueteria.

Este tiempo se puede extender en temporada alta. Esto dependerá de la empresa ESTAFETA.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nosotros almacenamos imágenes de los pedidos ya empacados antes de registrarlos en paqueteria.
Si observas algún daño en tus paquetes al momento de recibirlos, captura imagenes, procede a
destaparlos y checar que todos los artículos se encuentren en óptimas condiciones, de lo contrario
captura imágenes de los daños y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp 6251086805
o del correo ventas@surtidoradelhogar.com.mx enviando las imagenes capturadas como evidencia.

Te encargamos envíes la evidencia en un plazo no mayor a 2 días hábiles. De lo contrario, ya no se podrá
obtener solución por parte de la paquetería.

Todos los envíos viajan asegurados.