Gran variedad en artículos para tu Hogar, Cocina y Restaurante

☰ Departamentos
0
Preguntas frecuentes - Surtidora del Hogar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra solo debes agregar los artículos requeridos al carrito. Una vez que hayas terminado,
presiona "Enviar carrito por WhatsApp". Nosotros nos pondremos en contacto contigo para concretar tu compra.

Atención directa para ventas por WhatsApp.

¿Manejan descuentos de mayoreo?

Los descuentos de mayoreo solo están disponibles en nuestra tienda física.

Las compras en linea son EXCLUSIVAS para menudeo.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tus compras de las siguientes formas:

● Depósito bancario.
● OXXO.
● Transferencia electrónica.
● Tarjeta de crédito y débito.

El pago con tarjeta de crédito y débito se realiza por medio de un enlace de MercagoPago que te enviaremos.

Si tu pago es con depósito o transferencia electrónica, deberás enviarnos tu comprobante de pago por WhatsApp.

Cuando confirmemos tu pago, prepararemos tu pedido para enviártelo lo más pronto posible.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar el pago de mi compra?

Al finalizar tu compra, tienes un plazo de 3 días hábiles para realizar tu pago.

Al término de este plazo, tu compra quedará cancelada.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula con base al código postal, peso y dimensiones de tu pedido.

¿Puedo facturar mi compra?

Si expedimos facturas.

Los precios publicados en esta página ya incluyen IVA.

Para poder facturar tu compra, debes enviarnos a ventas@surtidoradelhogar.com.mx o al whatsapp 6251086805
tus datos junto con el folio de tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en el domicilio que nos indiques por WhatsApp.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles después de su registro en paqueteria.

Este tiempo se puede extender en temporada alta. Esto dependerá de la empresa ESTAFETA.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nosotros almacenamos imágenes de los pedidos ya empacados antes de registrarlos en paqueteria.
Si observas algún daño en tus paquetes al momento de recibirlos, captura imagenes, procede a
destaparlos y checar que todos los artículos se encuentren en óptimas condiciones, de lo contrario
captura imágenes de los daños y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp 6251086805
o del correo ventas@surtidoradelhogar.com.mx enviando las imagenes capturadas como evidencia.

Te encargamos envíes la evidencia en un plazo no mayor a 2 días hábiles. De lo contrario, ya no se podrá
obtener solución por parte de la paquetería.

Todos los envíos viajan asegurados.